Que dicen los signos - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 11 de septiembre de 2017

Que dicen los signos

Nada mejor que empezar la semana sabiendo lo que nos espera. Acá tenemos otro aporte de nuestro espacio, para tu tranquilidad.


♈ARIES: Sin energía para la vida laboral. Para la afectiva tampoco. Tu jefe te tendrá bajo la lupa. No apuestes por los temerosos ni por los muy osados. Ni por el Quini, ni la quiniela. No saldrá nada bien. En definitiva, una mala semana.

♉TAURO: Semana de mucho trabajo que dará excelentes frutos. Deberás sacar las mandarinas del árbol. Venus no estará con vos esta semana así que mejor pensar dos veces cuando alguien le haga una propuesta. No te des por vencido, aún falta mucho para el viernes.

♊GÉMINIS: Estar con gente amiga ayuda mucho. Salga en vez de quedarse en casa y que paguen ellos. Sus ganas de formar pareja lo mantienen ocupado, pero no te van a dar demasiada bolilla. Manejará a la perfección grandes sumas, pero no serán suyas. 

♋CÁNCER: Mercurio augura buen intercambio comercial y una mente vivaz. pero para otro signo. Tendrá que lidiar con personas difíciles que no reconocen su capacidad. La crisis es corta y el futuro promete. No sabemos aún qué promete, pero algo promete.

♌LEO: Venus en su signo atrae prosperidad, atenciones, afecto y serenidad, pero para su pareja. Inesperadamente llegará a su vida esa persona que le enseñará el misterioso lenguaje de la pasión, pero usted no se dará cuenta. Estas cosas pasan. A lo mejor la semana entrante trae algo bueno.

♍VIRGO: Mucha confianza en sí mismo, pero poca ayuda de su gente querida. Golpes del mundo exterior que afectan su pareja. Riesgo de enfrentamientos. Recuerde que la suegra viene esta semana. Saldrá adelante con ayuda de un buen amigo. Tiene que sacar provecho de su buena racha, amigos así no se consiguen fácilmente. 

♎LIBRA: Cierta incertidumbre financiera y gran felicidad personal, pero usted prefiere el dinero. Acepte que no está en condiciones de cambiar su situación por ahora. Será mejor que le pida disculpas a su jefe. ¿Interés versus sentimiento? El interés en Banco de la esquina es alto, aproveche.

♏ESCORPIO: Venus no favorece en lo amoroso. Ultimamente no lo favorece, pero puede mirar alguna película. A pesar de las presiones, es posible que mejore en los negocios. Pero no será solo "posible". No elija el camino más corto. Cuanto más tarde en llegar a su casa, menos lo retarán.

♐SAGITARIO: Poco dinero en mano. Y en la billetera menos. Ni hablar en el banco. Buenas opciones para asociarse y formar equipos de trabajo. Vaya a lo seguro porque el desgraciado de Mercurio no lo favorece. La seducción es un juego, pero calcule sus consecuencias, puede ser caro.

♑CAPRICORNIO: Afectivamente regular, digamos un 4. Pero en las finanzas un visible repunte, ya está llegando al 14 del mes. Las distracciones pueden ser fatales. Trate de tener los pies en la tierra y el resto se irá resolviendo. No todo, pero a lo mejor suba algún punto en el amor, que viene bajo.

♒ACUARIO: Venus le enseñará mucho sobre relaciones humanas, aunque para saber más debería seguir Psicología Social. Los suyos lo necesitan sin condiciones, recuerde que esta semana le toca cocinar y lavar la ropa. Si trabaja con familiares o amigos, la situación se le irá de las manos. Se irá a las manos. 

♓PISCIS: Laboralmente no puede quejarse; en lo sentimental tampoco. Su jefe lo castigará y su cónyuge hará que duerma en el patio. Si debe sincerarse, que sea con quien lo sepa entender, como su terapista. Para tomar decisiones espere a que las condiciones estén dadas. Espere a la próxima semana, a lo mejor podemos poner algo bueno.


#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon