Pensando en la ventana - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 26 de agosto de 2017

Pensando en la ventana

"El show debe continuar"

En la noche de ayer viernes, compartiendo una mesa con amigos empezamos a ver gracias a la tecnología, videos de internet con el televisor. Personas comunes cantando, participando de concursos, mostrando su talento y siendo justamente, personas "comunes", empleados de supermercado, vendedores, chicos, amas de casa... toda una confluencia de personas de distintas culturas, cantando. Cada uno mejor que el otro, sin dudas.

Y por lógica, hay momentos en los que uno sin querer, se pone a pensar en esa persona que está mirando, que se hizo famosa en cuatro minutos porque cantó y su vida dió un giro de 180 grados gracias a eso y que de pronto se ve inmerso en un mundo nuevo, que seguramente no conoce, que le cuesta entender, que puede pasarlos por encima en un abrir y cerrar de ojos, que puede abrirle puertas que nunca soñó, que está logrando ese sueño que tanto buscaba y que de pronto, aparece.

A lo mejor sin quererlo, cuando vemos estas cosas más allá del cantante en cuestión, empezamos a comparar lo que somos nosotros en realidad y si hemos tenido la voluntad y fortaleza para intentar conseguir nuestro sueño, alguno que tengamos, eso que deseamos hacer durante mucho tiempo quizás sin saber en realidad qué era o aún sabiéndolo, teníamos miedo de siquiera pensar en seguirlo, en luchar por alcanzarlo. Y otras veces sin saberlo lo alcanzamos y no nos damos cuenta.

Muchas veces luchamos contra todo lo que vivimos día a día intentando de esa manera conseguir uno mismo ser fuerte, y así pasa el tiempo hasta que sin darnos cuenta hemos conseguido hacerlo. Armamos un show de nosotros, toda una puesta en escena para que "los demás" vean que estamos bien aún sin estarlo, para que nadie se preocupe por nosotros, para que nuestra cara exprese siempre lo que deseamos que vean. Un show. Muchas veces somos nosotros nuestro propio animador, somos quien nos dá fuerzas, quien nos consuela, quien nos reta, quien nos presiona para animarnos a hacer algo. Somos los dueños del show.

Y surgen cosas en nuestra mente inquieta en ciertos momentos que no prevemos, que no pensamos tener y de pronto aparecen... Y mirá lo que son las cosas, Freddie ya lo cantó...

Espacios vacíos. ¿Para qué estamos viviendo? Lugares abandonados. Supongo que sabemos como termina esto... una y otra vez, ¿Alguien sabe qué es lo que estamos buscando?. Otro héroe, otro crimen sin sentido. Detrás de la cortina, en la pantomima... Quédate en la línea, ¿Alguien quiere seguir soportando esto? El show debe continuar. Por dentro mi corazón se está rompiendo, tal vez mi maquillaje se este cayendo pero mi sonrisa aún está. Pase lo que pase, lo dejaré todo a la suerte, ¿otra pena de amor, otro romance fallido? Una y otra vez. ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?  Supongo que estoy aprendiendo, debo estar acercándome a la respuesta. Pronto estaré volviendo, doblando la esquina. 

Afuera está amaneciendo pero por dentro, en la oscuridad, estoy ansiando ser libre... el show debe continuar. Por dentro mi corazón se está rompiendo, tal vez mi maquillaje está cayendo pero mi sonrisa aún está. Mi alma está pintada como las alas de mariposa, los cuentos de hadas de ayer crecerán pero jamás morirán. ¡Puedo volar, amigos míos!. ¡El show debe continuar! 

Lo enfrentaré con una sonrisa, jamás me daré por vencido... ¡Que siga el show! Encabezaré el reparto, sobreactuaré, tengo que encontrar la voluntad para seguir adelante con el show...

El show debe continuar...


Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...