Las calles convertibles - Yo Opino

Lea ahora

martes, 8 de agosto de 2017

Las calles convertibles

La lluvia de anoche fue tremenda: mucha agua en poco tiempo. Eso, sumado a la falta de Obras en lo que respecta a las calles y el desagüe pluvial que deberían tener, terminan siendo lo que ves en las fotos.

Esta situación en particular, la tienen los vecinos del Barrio 26 Viviendas, barrio que pareciera abandonado en lo que a obras respecta. Para que te ubiques, el barrio en cuestión está situado a 2 cuadras de las piletas de decantación (si, las mismas que de acuerdo a palabras del Secretario, en poco tiempo estarían limpias),  y para llegar debés ir por calle Leguizamón al fondo, doblás a la izquierda y lo encontrás. Tiene una calle cortada central, de una cuadra... y se transforma en pileta.

Esa calle lleva el nombre de Dr. René Favaloro, entre Leguizamón y Castelli. Habría que ver en qué parte del proyecto a 10 años está esta calle.. como para ir sabiendo que hacer mientras tanto.

Y quizás podría intervenir Turismo, a lo mejor se puede hacer alguna especie de "eco-aventura" en la calle y así los vecinos podrían juntar fondos y arreglarla ellos mismos.

¿Podremos esperar una solución a corto plazo? Mmmm...

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon