Basurero provisorio - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 5 de julio de 2017

Basurero provisorio

(¿o nuevo proyecto "yirsu"?)

Recibimos un mensaje, como tantos otros, pero éste llamó la atención por el motivo. Sin creer demasiado, fuimos hasta allá, a el cruce de calle Entre Rios (de San José) y Primeros Colonos (la calle del Molino Forclaz) y ahí estaba. 

En ese espacio, unos metros más sobre Primeros Colonos, se estaría formando un pequeño (por ahora) basural... y estaba entre otras cosas, un féretro.

Es de suponer que el mismo esta vacío, claro, y la madera que lo cubre esta rota, pero es de considerar que ese lugar no es un espacio para tirar algo asi... Ya habíamos visto, recuerdan? Si, el féretro tirado en el basural a cielo abierto en el Barrio San Francisco. A lo mejor es el mismo, que habíamos avisado el 18 de octubre del año pasado... y lo sacaron para llevarlo donde está ahora. Quién sabe, a lo mejor como dice la canción... "no estaba muerto, estaba de parranda..."

Mientras tanto, la falta de control respecto a Medio Ambiente (Director Gaspar Rebord), que tiene a su cargo los basurales (entre otras cosas) es evidente.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017