Es bueno cuando la gente se siente asÃ, decidido. Porque es capaz de cualquier cosa. Hasta de saltar por el aire como un "cuete". Nombramos a una persona que se oculta tras un perfil falso de facebook para escribir lo que piensa porque caso contrario, no se animarÃa dado que quedarÃa en evidencia su postura. Entonces vamos a responder una por una sus lÃneas publicadas, aquÃ. Y esta va a ser la última, claro, pero para que quede demostrado que no le tenemos miedo cuando decimos la verdad. Y a vos, mucho menos. Ahà vamos...
Primero es "A ver", no "haber". No soy tu hermano, al menos hasta donde mis viejos me han dicho. Sà integras un grupo, y lo sabés. Y otro más que "creaste" vos para militar en favor de la candidatura en 2019 de la diputada. Y hasta ofreciste remeras...
Te interesa hablar de mi porque hay muchas capturas de pantalla que si lo demuestran, como algunas de las que integran esta imagen adjunta. Siguiendo el hilo de tu mensaje, estimado prócer polÃtico, los mensajes se están mandando y también se habla personalmente. PodrÃas preguntarle a un tal Pablo por ejemplo, o a varios mas. Es más, si querés mañana le podrás preguntar a otros, después del medio dÃa. Que también integran el grupete, claro. ¿La verdad? No dirán nunca la verdad, porque no se animan... Nadie va a reconocer lo que hacen ocultos tras el perfil falso. Y vos tampoco.
Mi pagina no es trucha, y si lo fuera, pasás y la lees, claro. Yo opino, claro. Pero en ningun momento he discriminado a nadie y si tenés pruebas de eso, pues te invito a que las captures y las pongas como comentario. O en tu espacio, claro.
Con las familias de todos en ningún momento lo hice y mucho menos llamarlos "HDP" como decÃs. Salvo que quieras poner en mi boca (o texto, mejor dicho) algo que en realidad vos pensas y decÃs en ciertos momentos donde estás reunidos por cuestiones polÃticas. QUe por cierto, me han llegado comentarios muy certeros, claro. Hasta un audio, fijate.
Todas las "cochinadas que digo" son ciertas. Lo que sucede es que te cuesta creerlas o aceptarlas y preferÃs no verlas. A lo mejor porque formás parte de eso mismo.
No soy perfecto y nadie lo es, claro. Y cuidado: no me molesta en lo más minimo lo que "dicen" de mi, sino de otros que relacionan conmigo y nada tienen que ver. Y más aún cuando todo viene convertid en un puterÃo barato como el que suele salir desde donde solés estar trabajando.
Pertenecés al grupo de WhatsApp, si. Y tengo los teléfonos, también. Y no se quien es el administrador, por cierto, porque no formo parte de él. Y no quiero formar parte, claro.
¿Resentido de la vida, Nahuel? ¿Yo? ¿Yo que le gané varias batallas a la vida, soy resentido? Me hacés reÃr... No no... soy agradecido. Pero vos no. Y tu resentimiento hace que seas asÃ, una persona que se lleva el mundo por delante por el sólo echo de que le hicieran creer una pertenencia a un grupo polÃtico, al cual realmente no pertenecés.
¿LÃder polÃtico? Me parece que no entendiste nada, y nunca dije que abandones la polÃtica. A eso lo vas a hacer solo cuando llegue el momento en el que no les sirvas más a quienes hoy son tus lideres.
En fin. Como muestra, que valga la pena. Para aquellos con quien no he hablado aún, ya lo voy a hacer. Y todos los nombres están y cada uno lo sabe... solo es cuestión de tiempo.
Este ejemplo es uno. Y no escribà un cuento, sólo digo las cosas como son y que cualquiera puede corroborarlas. Y te aviso: una amenaza más de personas reales o ficticias (como Sassito) y pongo una denuncia penal y saben que esto se investiga en serio... Caso contrario pregunten a algún abogado que, curiosamente, también integra el grupo...
Lucas M. Beber
#YoOpino2017