Allanamientos - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 22 de junio de 2017

Allanamientos

En un procedimiento realizado ayer miércoles 21, prolongado hasta altas horas de la noche, personal de la Policía de Entre Ríos, se concentró en varios puntos de la autovía Gervasio Artigas (RN 14) y de forma simultánea también realizo allanamientos en este departamento, departamento Uruguay y provincia de Buenos Aires. 

Los allanamientos fueron siete, llevados a cabo por personal de Toxicología de la delegación local conjuntamente con efectivos de la delegación departamental de Concepción del Uruguay y también se concretaron allanamientos en Buenos Aires durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy.

Gracias a las tareas de investigación (infracción de la ley nacional 23737 de estupefacientes) y con la colaboración del puesto caminero Brazo Largo, se identificó un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 36 años, acompañado de otro de 50 y entre las pertenencias llevaban cuatro panes de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El hombre de 50 años fue detenido. En dos allanamientos en la ciudad de Concepción del Uruguay, cuatro allanamientos en el departamento Colón y uno en la ciudad de Lanús Este, provincia de Buenos Aires.

En todos los procedimientos secuestraron más de cuatro kilos de cocaína, más de medio kilo de marihuana, elementos de corte, una balanza digital, una millonaria suma de dinero de moneda nacional y extranjera, tres armas de fuego y una importante cantidad de cartuchería de diferentes calibres, cinco vehículos -entre autos y utilitarios- más de 15 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés.

En relación a los procedimientos, además del hombre de 50 años, detuvieron a tres personas mayores de edad e identificaron a otras doce, entre varones y mujeres.

Fuente: Prensa - Policía de Entre Ríos