Vehículos oficiales - Yo Opino

Lea ahora

martes, 2 de mayo de 2017

Vehículos oficiales

El sábado salimos a pasear y conocer un lugar como La Aldea (maravilloso por cierto). Al volver, tomamos por otro camino, y ante la duda, colocamos el GPS. Al estar el camino por el que veníamos algo deteriorado en cierta zona, disminuimos la velocidad y esperamos a que pasara otro vehículo cerca de una entrada a una casa de la zona del éjido.

Mientras esperábamos... la vimos. 

Una camioneta de la municipalidad, un sábado, a las 17:33 en una casa particular. Como no hay nombre de calles, sacamos una foto al GPS, para graficar la zona con las coordenadas y que la persona que lo sepa informe de quién es ese lugar y porqué estaba con el vehículo oficial... Aunque se trataría de un funcionario con grado de Secretario.

Pero las sorpresas continuan y pasamos por la misma calle donde vimos ya dos veces la camioneta (Sourigues casi Bvd Gaillard) y mientras esperábamos turno para cruzar porque venían vehículos por el boulevard, el propietario de la casa salía con su automóvil del garage. No alcanzamos a ver la marca desde la distancia, y tampoco al conductor, a las 18:33 hs, pero sabemos que se trata de un funcionario de Obras Públicas...

El domingo, en cambio, dimos una vuelta por la zona de termas... y sin querer llegamos a Batalla de Cepeda por Lavalle y... había otro vehículo oficial. En este caso, una camioneta negra, de Acción Social que está en la foto. Frente al lugar que está estacionada vive otra persona que está como funcionario, y muy allegado a la Diputada.

Es curioso saber que de su casa al trabajo y del trabajo a su casa en autos oficiales, con combustible oficial, en horarios no oficiales, y no pasa nada.

Los funcionarios leen este espacio, saben de qué se habla y de quién se trata. Nosotros también. 

Creo, señores Jefes municipales, que se toman atribuciones que no les corresponden, que son actos que deberían terminar... porque quedan como sinvergüenzas aprovechadores.

Ya los guardaron un día en el garage oficial... pero al otro día cuando lo despiden a Zamora... vuelven otra vez a lo mismo. O sea que se fué el gato y los ratones bailan.



Dejensé de joder...

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecerá que pongas tu nombre...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.