Calle sin salida - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 19 de mayo de 2017

Calle sin salida

El dia 16 de diciembre de 2016 publicamos una nota referida a un reclamo de un vecino (ver nota), respecto a una calle que ya está señalizada, que está demarcada en los planos y desde el 10 de mayo de 1979 de acuerdo a los papeles municipales.

Mucho se habló de esto, muchas idas y vueltas, y de un día para otro... nada más. Recordemos que la propietaria de esos terrenos es la Jefa Zonal de Arquitectura del Departamento Betiana Rossier, y que en su momento hizo tapialar el acceso precario que había en el terreno/calle para acceder a calle 12 de Abril.

Nada más pasó, mientras que los vecinos siguen teniendo el mismo problema. Y el propietario aún sigue saliendo por la casa de su padre. Deberíamos recomendarle a Ernesto que se haga amigo de algún político con algo de poder... a lo mejor así consigue lo que marca la ley. Y su derecho, claro.

Pero eso poco importa. Total, para varios políticos (y abogados seguramente) es un solo tipo y no sería justo lidiar con autoridades políticas departamentales.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017