Restos de la política - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 24 de abril de 2017

Restos de la política

Ya hablamos de esto en cinco (si, cinco) oportunidades: la primera nota en https://goo.gl/L6PRFb, la segunda en https://goo.gl/Uvl5fi, la tercera en https://goo.gl/sFAhB9, la cuarta en https://goo.gl/thXbtF y la quinta acá https://goo.gl/1emmA5. El mismo tema de fondo, claro... las "playas para todos".

Pues bien, el domingo por la mañana, paseando por el "camino costero" viendo hasta donde se podía llegar por la creciente a pesar de la bajante, me encuentro con el resto perdido de la desidia política y social: un pedazo del "acceso" para personas con discapacidad, a la playa, tirado en la confluencia de las calles Combatientes de Malvinas y Peyret, a casi 5 cuadras de donde estaba originalmente "instalado".

Esta es, para variar, una muestra más de lo que los políticos son capaces de hacer por una foto y para que la gente hable apasionadamente de ellos. En este caso, Miss Piggy fue quien ordenó la "construcción" de este acceso que, de tan bien hecho que estaba, se lo llevó la creciente.

Señores habitantes, ciudadanos, gente, personas: piensen lo que vivimos hoy, que son muestras latentes de lo que realmente se hace en la ciudad... para que se den cuenta de que es todo una falacia para buscar el aplauso de (como dijo el compañero Dr. Zamora) la perrada...

Viva la foto, viva el aplauso, abajo las cosas bien hechas (esas no sirven para la foto). Y tengamos en cuenta algo fundamental: faltan 2 años y medio para las elecciones. Y "ellos" nunca (pero nunca) dejan de sorprendernos.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017