Panozzo denunciado - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 22 de abril de 2017

Panozzo denunciado

El viernes por la mañana, AGMER presentó uan denuncia penal contra el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo porque de acuerdo a lo mencionado, estaría cometiendo la falta de "incumplimiento de deberes de funcionario público", en relación a los salarios docentes, a la problemática que está pasando este sector y además se habría sumado la sesión de tierras de la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad. 

Recordemos que Panozzo fue docente, ocupó cargos directivos en distintas escuelas, fue senador provincial, presidente del Inaubepro entre el 2007/2011 e intendente de Chajarí entre 2011 y 2015. 

Esperemos que la justicia, alguna vez, nos demuestre que es un poder independiente... porque en febrero de 2016, fue imputado por la Fiscalía de Chajarí por "Abuso de Autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público", vinculados con la venta de terrenos en la zona termal a funcionarios y familiares a precios irrisorios ($ 150 el metro cuadrado). 

A raíz de este tema, su nombramiento fue rechazado por los diputados de Cambiemos al momento de nombrarlo, aduciendo que un funcionario no puede estar vinculado con una causa judicial previa... pero bueno, ya vemos como son las cosas. 

Justicia para todos (para todos los que no tengan amigos en el poder, claro)

 Lucas M. Beber
#YoOpino2017