Ciudades inteligentes - Yo Opino

Lea ahora

domingo, 23 de abril de 2017

Ciudades inteligentes

El gobernador se va a dar una vueltita por los Estados Unidos como parte de la delegación argentina, en mayo, para participar de una "agenda de formación" sobre el tema de innovación en ciudades inteligentes. Van personas destacadas tanto del ámbito público como privado y también funcionarios políticos, obviamente (no se van a quedar afuera)... y lo lleva al intendente local.

Visitarán universidades,  un "think tank" de participacion ciudadana, reuniones con funcionarios de municipios menores, como San Francisco, San José y Palo Alto, encuentro con especialistas en Innovación en Gobiernos Locales, una visita a Silicom Valley, visitas a grandes empresas de tecnología como Facebook y Google y... capacitación con ONU sobre la movilidad eléctrica.

Esto es genial, porque significaría un avance en nuestra ciudad si pudieran aplicar algo de lo que "aprendan" alla... Ahora, me pregunto:

- ¿La invitacion incluye los gastos de transporte y alojamiento?
- ¿Tiene idea lo que es un "Think Tank"? 
- ¿...? 
- ¿Puede traerme una notebook de ultima generación de regalo? (entra por valija diplomática eso)

Bueno, me alegro que tenga Ud. una invitación así, Intendente, y que pueda aprovechar el viaje para obtener resultaos inherentes a la función pública y la inteligencia... y a propósito, a lo mejor hay alguna de las industrias de Silicon Valley encuentra algo relacionado con Funcionarios o el chip para desarrollar la ITFO (Inteligencia y Transparencia en Funcionarios Operativos). Ah, por cierto, casi me olvido... Cuidado cuando entre en Facebook, no sea cosa que le venga a la memoria una mosca...

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...