Colón es desde siempre (y espero que por mas tiempo) una ciudad turística, que se ha jactado de ser el caribe entrerriano, que se ha auto reconocido como las mejores playas de la provincia, que sus políticos han venido llamando una industria.

- Intendente, ya que se llena la boca hablando de lo portentosa turísticamente que es Colón, equipe las playas con mesas y parrillas. No sale caro y se pueden hacer en la "bloquera". Tiene personal capacitado en albañilería y herrería.
- Secretaria de Turismo, Cra. Laura Palazzo, mientras esté en su cargo, considere la posibilidad de invertir en algo real, que se vea y se pueda usar sin que se rompa. Autorice la compra de materiales para que la gente de alguna cooperativa, que tanto quiere trabajar, haga las parrillas y las mesas.
- Directora de Turismo María Rosa Sander, exija a su jefe que haga algo, porque esto favorece el turismo.
No pueden estar esperando que desde un MEDIO de COMUNICACIÓN estemos dando las ideas y la planificación para que hagan algo... ¿o sí? Si quieren, podemos pasar las medidas, la cantidad de cemento, canto rodado, hierros y horas que lleva hacer una parrilla, junto con la mesa cuadrada y dos bancos.
Pero hagan algo en serio por el turista, no las payasadas que luego no sirven, como las macetas por ejemplo. Bueno, sin hablar de las palmeras, claro.
Lucas M. Beber
#YoOpino2017