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lunes, 2 de diciembre de 2024

El C.G.E. presentó el sistema RELI


Mediante el sistema RELI (Reclamo por Errores en Liquidaciones) los docentes que realicen un reclamo por errores en las liquidaciones de haberes recibirán una respuesta en un plazo máximo de cinco días hábiles.
La resolución Nº 3221/24 del CGE (publicada el 1/11 en el Boletín Oficial) aprueba el Sistema RELI, una herramienta que "permite a los docentes que detecten un error u omisión en sus recibos de haberes realizar un reclamo de manera virtual a través del Sistema de Administración de la Gestión Educativa (SAGE)", explicaron desde el CGE.
Esto evita la necesidad de que los docentes deban iniciar cualquier tipo de litigio judicial, dado que en un plazo máximo de cinco días se resolverá la consulta realizada y, posteriormente, se procederá a la adecuación del pago.
Si la liquidación practicada es correcta, la Dirección de Ajustes y Liquidaciones ratificará la liquidación realizada, indicando las razones por las cuales es correcta y especificando que el reclamo efectuado no corresponde. En caso de que la liquidación sea errónea, se aceptará el reclamo a través del RELI y subsanará la irregularidad, error o falta de liquidación, señalando el período en el cual se liquidará la diferencia faltante y determinando, en lo posible, la fecha estimativa del pago.

Fuente|Gob. de Entre Ríos