Nuevas medidas del Banco Central - Yo Opino

Lea ahora

domingo, 1 de agosto de 2021

Nuevas medidas del Banco Central


El 26 de julio se promulga la resolución 55/2021 presentada por el bloque oficialista del Concejo Deliberante, en la que se le pide al BCRA Dicha Resolución lleva la que se le pide "arbitre las medidas necesarias a efectos de solucionar los crecientes problemas que están padeciendo diversos clientes de bancos al ser manipulados y engañados para la entrega de datos y pérdida de dinero".

El Banco Central de la República Argentina, organismo contralor de todo el sistema bancario y financiero del país, ha decidido crear un departamento especial para combatir el ciberdelito y ordenará a todo el sistema bancario nacional que haga lo mismo para lo cual se invertirá millones de dólares, habida cuenta de la exigencia por parte de nuestro honorable conejo delirante y la demanda de una solución a la problemática de las estafas contra los colonenses. (guiño guiño).

Otra de las medidas a implementar es la prohibición de las palabras "ANSeS", "premio", "reparación histórica", "serviclub", "banco", "ATM" y una larga lista más que, al ser identificadas en mensajes de texto, whatsapp y/o comunicación verbal (llamados telefónicos) la línea será automáticamente dada de baja y el teléfono del usuario quedará bloqueado, impidiendo que continúe la estafa. (guiño guiño).

No es el día del chiste para una nota de humor, pero vale la pena pensar en la inocencia e ingenuidad de varios integrantes del Concejo (que bastante caro cuestan mantener por mes) e intentar no reírnos de los proyectos presentados y que son promulgados por... el Intendente.

Ya te explicamos cómo es el tema en esta nota: https://cutt.ly/oQhEfYr

#YoOpino