Donde leer noticias oficiales - Yo Opino

Lea ahora

martes, 6 de julio de 2021

Donde leer noticias oficiales


Desde hace un tiempo venimos notando algunas cosas que llaman la atención, como por ejemplo, las noticias oficiales del gobierno Municipal. Esto llevó a que entremos en la fanpage (Facebook o Instagram) política del Intendente y ahí vimos -con sorpresa, cabe aclarar- que hay más novedades que en la misma página oficial de la Municipalidad...

Por ejemplo, pudimos saber que el Intendente se reunió con ATE para analizar la situación de los trabajadores estatales; contenido y fotos distintas sobre la bicicleteada del domingo pasado; un video mostrando un resumen de las actividades de la semana (pasada); una buena nota sobre el primer Foro de Mujeres Digitales y Programadoras (video incluído); otro video y nota acerca de la plantación de más de 130 árboles autóctonos... etc.

Habría que ver el motivo de esta forma de comunicación, dado que se supone que las notas "oficiales" deberían publicarse preferentemente en la página del Municipio, y no en la página política del Intendente... o por lo menos las mismas notas.

¿Será que está haciendo política?

#YoOpino