Lo bueno, lo malo, lo feo... y lo raro - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 10 de junio de 2021

Lo bueno, lo malo, lo feo... y lo raro


Ayer miércoles vemos una noticia publicada en el muro de Facebook personal del Intendente el 8 de junio a las 20:40 hs, en la cual se muestra alegre por "otra obra que comienza a hacerse realidad para nuestra comunidad", dado que el Gobernador firmó el convenio para asfaltar la primera etapa de Bvd Ferrari, por casi $ 50 millones. En su muro personal, recordá esto.

Dado que la obra había sido dada de baja, "insistimos ante provincia en la importancia de esta obra (...). Asfaltaremos un sector muy importante del Boulevard en la zona del parque Quirós..." continúa diciendo.

Dos cosas no menos importantes:
- la zona que van a asfaltar primero es, por lo visto, la que está en mejores condiciones (zona del parque), en vez de comenzar desde la misma RN 135.

- Este proyecto en su primera etapa estaba definido en el proyecto original como "Sector 1" y refiere a la pavimentación de 7 cuadras (11.296,8 m2) sobre Bvard. Ferrari, desde la intersección con calle Lugones hasta Artigas. También está previsto en el original 565,17  metros de cordón cuneta y 129,52 metros de badenes. En total, 11.297 m2 de pavimento. Los cordones cuneta ya se hicieron en gran parte de Ferrari antes que el proyecto fuera aprobado, y hablamos varias veces del tema aquí. 

Por lo expuesto, vemos esto como la película "lo bueno, lo malo y lo feo":
Lo bueno: vamos a tener 7 cuadras más de asfalto en Colón.
Lo malo: El asfalto se va a empezar, como ya dijimos, en casi la única zona de Ferrari que está hoy en excelentes condiciones.
Lo feo: El Municipio no hizo ningún proyecto, sino que utiliza uno de la gestión anterior y lo "gestiona" y nos muestra su alegría al hacerlo. Y no dice que el proyecto no es del gobierno actual...

Y "lo raro" hasta ayer a las 23 hs, el único lugar donde estaba publicada esta buena nueva es en el perfil personal del Intendente, no en una página oficial del Municipio (¿autobombo?). Y es, como ya te dijimos, una noticia del martes 8 de junio.

#YoOpino