La culpa es del Banco Mundial - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 20 de mayo de 2021

La culpa es del Banco Mundial


El medio La Voz de Villa Elisa entrevistó al Diputado Mariano Rebord, en virtud del Hospital Modular y la respuesta es, realmente, increíble.

Te la resumimos en estas tres frases que transcribimos del video:

- "Si el Hospital Modular es una caja de zapatos vacía, la culpa no es de Nación ni de Provincia, sino del Banco Mundial. La Organización Mundial de la Salud destinó en muchas partes del mundo estos hospitales modulares y acá con un buen tino del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el presidente resolvieron reforzar los lugares de afluencia turística". 

- "Por ahí se tira una cortina de humo para tapar las falencias de mi sucesor". 

- Si llegara todo la aparatología, "tampoco la provincia tendría personal (...). Si Bordet tuviera para nombrar 50 personas para su correcto funcionamiento, yo ante eso mejoraría el salario de todo el personal de salud de la provincia".

Bien, primero vemos que el Banco Mundial es el culpable que esté vacío el Hospital Modular, pero luego se contradice cuando reconoce que hay aparatos y mobiliario ya, pero ahora la culpa sería de la Provincia que no tiene para nombrar personal. Y que si dependiera de él (del Diputado), no nombraría personal sino que aumentaría el sueldo al existente. Para colmo, comenta sonriente que su sucesor tira una cortina de humo...

Como vemos, por lo que pudimos escuchar en realidad para el Diputado no sería tan importante el Hospital Modular... porque si de él dependiera tampoco nombraría personal. Claro, de bajar los sueldos políticos para poder tener personal de salud o aumentar el sueldos ni hablar.

Y lo más increíble es que esta persona quiere volver a ser Intendente, ¿podés creer?. 

#YoOpino