Marche otro trabajo, ameo... - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 25 de marzo de 2021

Marche otro trabajo, ameo...


En el día de ayer en radio FM Inolvidable, durante el programa "Nunca es Tarde" de Alberto Pierotti, habló el Director Departamental de Escuelas Eduardo Paredes. 

Durante el diálogo, el conductor recibe un mensaje que dice: "Se designó por concurso o como se designó a un señor Báez de ordenanza en la Escuela Paso", a lo que el Director Departamental responde, luego de dudar un momento: "no, los ordenanzas no son por concursos, se concursan los cargos docentes, los ordenanzas se eligen de acuerdo, digamos, a distintos criterios en el cual hay una experiencia laboral, también son designaciones de tipo político, porque son todas suplencias (duda) Baez trabajaba en la gestión municipal anterior, en la parte de obras públicas, la Escuela también había reclamado ahí la presencia de un varón que por ahí te puede solucionar algunas cuestiones relacionadas más con el trabajo pesado y lo designamos nosotros de la Departamental" (SIC). Lo podés escuchar en este link https://cutt.ly/WxUI0FC, llegando a 1:05:36 hs.

Esto vuelve a ser curioso (aunque ya a esta altura no podemos asombrarnos) porque si recordamos un poco atrás en el tiempo, el actual Director Departamental ocupaba un cargo público en la gestión Rebord, al igual que Joaquín Báez... lo que nos deja tranquilos porque de una forma u otra para los amigos siempre hay un lugar. 

Y dado que todo depende de lo mismo, casi podríamos estar seguros que la "orden" o el "pedido" (si hablamos diplomáticamente) pudo haber llegado del ex intendente y actual diputado Mariano Rebord, casi en competencia con el Senador Santa Cruz, que hizo ingresar en el Registro Civil al ex director de Deportes (Abel Dutruel) del mismo ex intendente.

Los favores de los amigos de la política...

#YoOpino