San José: se levanta el control de acceso - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 18 de febrero de 2021

San José: se levanta el control de acceso


En la noche de ayer llega un mensaje donde se nos comenta que el control de acceso a la ciudad de San José por la RN 14 estaba "levantado". Lógicamente eso llamó nuestra atención y consultamos con varias personas, incluso al propio Intendente Gustavo Bastián, quien nos respondió que "el control fue reducido dado que el movimiento bajó, el trabajo del personal se estaba complicando por licencias, aislamientos y demás cuestiones" y que no dispone de "personal suficiente para los controles y operativos dentro de la ciudad".

Podemos ver con esto que el intendente de San José ve la realidad y prefiere controlar lo "interno", cuestión que en nuestra ciudad está dejando mucho que desear.

Esperemos ver que sucede en Colón, habida cuenta que se ha transformado en la única ciudad de la provincia (si, la única, comprobado) con control de acceso para todos, incluso residentes locales y del departamento, y que percibe una tasa sanitaria la cual aplica, de acuerdo a la "rendición", para pagar sueldos del personal que tiene trabajando ahí mismo.

Colón, #SePuedeHacer de todo, salvo dejar de derrochar recursos en algo que ya, a esta altura de las circunstancias, no tiene sentido alguno.

#YoOpino