El cinismo como marca personal - Yo Opino

Lea ahora

martes, 9 de febrero de 2021

El cinismo como marca personal


Durante el día de ayer lunes 8/2, aparece publicada en la cuenta de Instagram del Diputado Mariano P. Rebord el siguiente texto:

"No teman por las obras. Todas se ejecutarán. Comprendo las inquietudes de ustedes, ya que tantos años las han esperado al extremo de haber perdido ya las esperanzas de conseguirlas. Pero les aseguro que así como las he conseguido batallando sin descansar, así continuaré batallando hasta verlas realizadas, y se realizarán todas, si vivo" "Algún día debía salir el sol para Colón" decía el gran hacedor e ilustre hombre colonense Herminio J. Quirós. Adhesión en el 148º Aniversario de su nacimiento recordando la obra magna de quien fue un gran impulsor y amante de nuestra querida ciudad de Colón."

Y las cuatro fotos publicadas son las que ves en esta nota...

La publicación en sí causó cierta gracia al principio, pero en realidad la sensación fue distinta segundos después, porque la conclusión a la que llegamos es que el ex intendente en un arranque de cinismo puro utilizó las palabras de Herminio Quirós a modo de "campaña política personal", dejando en claro lo que pretende para el 2023.

Si uno se pone a pensar en el texto publicado llevado a la realidad (a "su" realidad, claro) vemos que son tantas mentiras encerradas en ellas por estar escritas en su perfil que hasta son irrisorias, dado que si contamos sólo los últimos 4 años que administró la ciudad, vemos que nada de lo que hizo tiene siquiera un 0,1% de comparación con las obras realizadas por Quirós...

Diputado, es hora de pensar en un retiro favorable, rodeado de los pocos laureles que aún le puedan quedar guardados por ahí y, mientras pueda, seguir favoreciendo a sus allegados con contratos de la Cámara de Diputados por ejemplo, o bien intercediendo para que algún amigo quede en la administración pública, o intentando aparecer junto a otros políticos, casi pegado a modo de calcomanía sólo para salir en una foto y que lo vean.

Y mientras pueda use la campaña gratuita que le está haciendo el actual intendente JLW (como Ud mismo y la ex diputada se la hicieron a él y la supo aprovechar) para retirarse con "algo" bueno: el silencio. 

Tenga en cuenta que Ud no hizo demasiado por Colón tampoco y tuvo 8 años para hacerlas... y el cargo que hoy ocupa (como el de su esposa) son nada más que deudas políticas, no fueron ganados por sus propias capacidades de gestión.

#YoOpino