Palabras en el recuerdo... - Yo Opino

Lea ahora

martes, 19 de enero de 2021

Palabras en el recuerdo...

(El archivo lo hace de nuevo)

Las elecciones generales en nuestra provincia tuvieron lugar el domingo 9 de junio de 2019 con el ya sabido resultado. Durante el tiempo que duró la campaña pudimos ver muchas cosas y escuchar muchos discursos, todos prometedores. Claro, si tenemos que ponernos a buscar cada uno de ellos seguramente los encontraremos, pero hoy por hoy sólo vale la pena uno, y es el del actual Intendente.

Y el destino hace que uno siempre encuentre cosas curiosas, como por ejemplo las palabras del entonces concejal cuando presenta su plataforma electoral, publicada el 7 de mayo de 2019.

Te dejamos acá las mejores frases:
  • "Los vecinos están preocupados porque la ciudad nunca estuvo tan abandonada y sin norte, hoy vengo a traerles un proyecto de ciudad, un Plan de Gobierno, sin improvisaciones, sin parches, un Plan que lleve a Colón a ser la Ciudad que queremos y en la que nos merecemos vivir."
  • "Para lograr esta Ciudad les propongo un estado moderno, eficiente, transparente, ágil y participativo. El gobierno debe estar presente en la comunidad, no como un improvisador sino articulando políticas serias, con una propuesta innovadora y fruto de un trabajo técnico profesional. Les prometo una gestión estratégica y relacional desde el gobierno como garantía para lograrlo."
  • "No llegué hasta acá para transformarme en un mentiroso más. Soy frontal ahora y lo voy a seguir siendo, vengo con la verdad y con total humildad y respeto. Soy una persona de valores y de palabra. Voy a poner lo mejor de mí para hacer la ciudad que los Colonenses merecemos."
  • "Me comprometo personalmente a trabajar juntos para que Colón recupere su dignidad, para que sea el orgullo de todos. No voy a ser un intendente más. Colón se va a acordar siempre de lo que estamos construyendo hoy, y de lo que vamos a construir. Es mi compromiso con ustedes y con Colón. Les doy mi palabra."
¿Dudás que sea cierto? Pues entonces pasá por esta página y miralo por vos mismo... no sea cosa que lo borren.

#YoOpino