Siguen los nombramientos... - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 10 de diciembre de 2020

Siguen los nombramientos...

 

Hace un tiempo hicimos una nota donde nombrábamos al ex Secretario de Acción Social Gustavo Blanc dado que había sido nombrado como Delegado Departamental de Trabajo del Departamento Colón.

Hace apenas unos días el Gobernador acepta por decreto la renuncia de Miriam Lambert a su cargo en el Hospital San Benjamín porque ella había sido nombrada el 9 de diciembre de 2019 como personal de planta permanente en la Cámara de Diputados.

Y hoy nos enteramos que el ex Director de Deportes del Municipio durante la gestión 2015/2019 Abel Dutruel (notero en radio, conductor de programa de tv) ingresa como personal del Registro Civil en nuestra ciudad. 

La foto dice todo: junto al Senador Mauricio Santa Cruz firmando el nuevo cargo. De acuerdo a lo hablado con el Senador nos informó que la designación había sido por parte del Gobernador Bordet pero claro, es el Gobernador quien debe firmar el decreto o resolución del nombramiento y es una realidad que el mismo Bordet no conoce a todas las personas de la provincia, por lo tanto esta designación fue pedida por una de estas dos personas: el propio Senador Santa Cruz o bien el Diputado Mariano Rebord.

Nos creen tontos... mientras, se siguen acomodando entre sí, lo que deja en claro que no son capaces de hacer algo por sí mismos, si no es depender del estado.

Sigan... día a día muestran lo que son y dan asco. Y esperemos que ni se les ocurra presentarse en la próxima campaña porque ya están dando muestras de lo que son en realidad y nos encargaremos que la memoria permanezca activa, pierdan cuidado.

#YoOpino