Represalias personales - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Represalias personales

 


Todos sabemos ya que hay un usuario falso que tiene entidad en las redes sociales. De hecho lo hemos puesto en evidencia ya en varias oportunidades a don Ramón Lima, perfil falso (troll) creado hace tiempo y que milita fuertemente en las filas del Intendente Walser. Hace un tiempo atrás le dedicamos una publicación especial mencionando quién podían estar usando este perfil. 

Este troll publicó en una oportunidad algo relacionado a los hijos del Dr. Martín y Melina Jáuregui, tratándolos de drogadictos y organizadores de fiestas clandestinas. 

En la fecha, a las 7 am la Directora de Modernización Gloria Campodónico pasaba por 12 de Abril y 9 de Julio cuando es interceptada por Melina (esposa de Martín Jáuregui) quien le propinó varios golpes en la cara, acusándola de ser quien maneja ese perfil falso. 

La afirmación estaría dada por la dirección IP de las publicaciones de este perfil falso, que la vincularían a ser ella (la Directora de Modernización) quien lo estaría utilizando para publicar en Facebook.

La funcionaria Gloria Campodónico radicó la denuncia en la Jefatura Departamental y fue revisada por el médico policial.

#YoOpino