Detenido por resistencia a la autoridad - Yo Opino

Lea ahora

domingo, 13 de diciembre de 2020

Detenido por resistencia a la autoridad



Una persona de sexo masculino fue trasladado por resistencia a la autoridad desde una fiesta clandestina

Se intervino ante la presencia de una importante aglomeración de personas en camino costero sur, inmediaciones al camping Agreste y puente rosado, quienes se encontraban escuchando música a volumen elevado, ingiriendo bebidas alcohólicas y algunos manteniendo una contienda física entre sí. 

Atento a esto varios móviles fueron comisionados al lugar donde se constata una reunión clandestina entre una cantidad considerable de individuos de ambos sexos, quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a retirarse del lugar. En otro sector se produce una gresca que obliga la intervención inmediata de varios funcionarios, para tratar de disuadirlos y de esta manera se retiraran de forma pacífica. 

Momentos posteriores un sujeto que no depuso en su accionar en ningún momento, comienza agredir verbal y físicamente a un Suboficial, lo que motivó a su inmediata aprehensión, siendo trasladado hasta Jefatura Departamental en donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Colón por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Jefatura Departamental Colón
Policía de Entre Ríos

#YoOpino