Repercusiones - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 2 de febrero de 2018

Repercusiones

La nota original salió en marzo de 2016 y podes verla acá . Juntamente con esa publicación, fue subida en ese momento, recordá, en marzo de 2016, a TN y la gente. Nunca tuvo demasiada repercusión... hasta el miércoles pasado y el motivo es evidente: el presidente sacó un decreto para que los familiares de sus ministros sean desafectados de la función pública, y esta nota tomo relevancia nacional.

Ahora bien, ¿que pasó después? Mira...

Medio digital "Grupo La Provincia", de Buenos Aires.

"El Sol" de la región de Cuyo.

Será Noticia - Entre Ríos, publica una nota enviada por Cambiemos, solicitando renuncien los familiares. Claro, esta es una cuestión política dado que son bastante inoperantes para generar sus propias cosas, y deciden colgarse del árbol del vecino.

Radio Mitre, de Buenos Aires, en su portal publica la nota.

El diario Uno Entre Rios lo publica ayer.

El Entre Ríos, publica la misma nota de cambiemos... mira vos.

San José Web publica la nota de... cambiemos.

Entre Ríos Ahora publica en su web una nota, pero esta vez enviada desde el vecinalismo...

Hay más, si. Pero ya es suficiente. Y esto marca también la conducta de la política a la que estamos acostumbrados, que en vez de hacer las cosas por ellos mismos y mostrando estas cosas antes, esperan a que alguien lo haga y luego lo utilizan en su propio beneficio.

Hemos recibido llamados, mensajes por todos lados y comentarios en la calle lo que marca indudablemente que seguimos haciendo las cosas que nadie quiere hacer, porque ésto en realidad, viene desde hace ya bastante tiempo atrás y nadie (pero nadie) publicó nada... hasta que llegó la mosca y se metió en la sopa.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon