Empezamos de nuevo - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 1 de febrero de 2018

Empezamos de nuevo

Ya he tenido varias "amenazas" de distinto tipo, algunas encubiertas (por radio y otros medios), otras no tanto. Puteadas en comentarios, mensajes tratándome de vendido, de corrupto, de que cobro plata de los otros políticos, que me paga tal o cual, tiraron huevos a mi auto y varias estupideces más. 

Hace unos días atrás personas conocidas recibieron un par de mensajes de texto, conocidos como "SMS" con el número de zona emisor de nuestra ciudad (3447). En un intento por conocer el nombre que figuraba en los registros, fui a un local y pregunté si podía conocer el "dueño" de esa linea. Pues bien, la línea estaba a mi nombre. Guau, dije... hice algo y no me acuerdo haberlo hecho. Pues bien, resulta que para habilitar la línea celular solo hacen falta tres datos: nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y documento. Y casualmente esos datos los podes encontrar por internet en varias páginas que te los muestran gratuitamente, y con sólo buscar por nombre y apellido. Luego llamas, le pasas los datos y se termina la historia: ya esta funcionando. Así de facil. 

Otras de las amenazas que hemos visto por estas redes son los usuarios falsos. Pues también paso eso... un usuario falso mandó mensajes determinados por facebook. Fue denunciado y no ha vuelto a aparecer. 

Pero estas personas se creen tan inteligentes, que con ir haciendo cosas nuevas piensan en que se especializan en comunicación e informática y empezaron a llegarme a mi nuevamente mensajes de texto. Cinco en total, coincidentes con las publicaciones de determinado personaje (porque ya no se puede pensar de otra manera) político, indudablemente provenientes de su círculo de chupamedias embrutecidos por regalos y promesas políticas mentirosas que usan esta metodología para luego ir y pasar por genios informáticos y sociales porque "pararon" algo que los afectaba en su diaria mentira. 

Y estos mensajes que ves en la foto, son enviados desde internet, y usan números aleatorios o de bases de datos -que podes comprar por dos mangos en internet también-. Podés encontrar en Google miles de páginas para enviarlos en forma anónima y gratis. Y claro, son tan "especialistas" en esto que pueden usar un navegador que utiliza túneles de internet y la navegación es indetectable. Por ejemplo, en ese navegador colocamos "google.com" y desde nuestra pc, va a Rusia, de ahí a Afganistán, luego a Sudáfrica y por fin nos muestra google... entienden? Son inútiles hasta para eso, a lo mejor piensan que no sé de lo que hablo.

A ver si les queda claro, señores seguidores de la diputada, no sigan con estas estupideces, no les tengo miedo. Si quieren hablar conmigo y decirme en la cara con las pruebas en la mano que todo lo que escribo es falso, los espero, ustedes saben donde vivo y tienen mi teléfono. De todos modos, saben que si algo llegara a pasarme a los primeros que van a buscar es a ustedes.

Den la cara, cobardes. No -repito- NO les tengo miedo. Sólo dan lástima.

Lucas M. Beber
#YoOpino2018
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon