Entrega de viviendas - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 10 de noviembre de 2017

Entrega de viviendas

(no habitables aún)

Ayer por la mañana, el intendente Rebord, de la mano de la diputada Lambert, el compañero Camanduli y del secretario de gobierno Gustavo Blanc, hicieron entrega de 36 viviendas correspondientes al plan de Viviendas Rurales.

De acuerdo a Prensa oficial, la inauguración de estos hogares será en "poco tiempo", cuando ya estén todos los servicios, es decir agua, electricidad y cloacas, conectados. 

El motivo por el cual se entregaron, de acuerdo a las palabras oficiales, es para que, durante este tiempo, las familias puedan acercarse y realizar los trabajos que deseen. 

A ver señores, es sumamente entendible que estas familias reciban sus casas, pero ¿hasta cuándo van a usar todo lo que existe para hacer política? ¿Es necesario darles la llave de una casa que aún no es habitable por la falta de los servicios esenciales? ¿O en realidad hay otra cosa en el medio?

Las muestras de la forma de hacer política últimamente está generando cierto malestar en la sociedad que se puede palpar sin necesidad de hacer encuestas, sólo preguntando... o charlando con cualquier persona que pase caminando.

Felicitaciones, están logrando que el pozo donde están metidos, sea cada vez más hondo.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon