Cosas buenas - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 30 de noviembre de 2017

Cosas buenas

De vez en cuando vemos cosas que están bien. Lo que pasa es que quizás nos asombramos un poco al no estar tan acostumbrados, digamos.

Ayer por la mañana pasamos por la playa norte, solo por pasar, sin buscar nada en particular y lo vimos. Dimos la vuelta y lo vimos. La cuadrilla de obras de Acción Social estaba construyendo la rampa de acceso para discapacitados una vez más. Pero ahora, de una forma diferente.

Por ejemplo, podés ver el acceso, donde se puede apreciar que es de cemento, y el piso de madera ya no es el del año pasado (aglomerado) sino madera dura y muy bien armada, en bloques del tamaño aproximado a un palet, todas con una pequeña división entre ellas. Los paneles van "prendidos" al piso de forma tal que se logra que éstos no sean en un futuro no muy lejano, un poco de leña para algun asado.

Se ve un acceso construído con maderas del puerto, y a la izquierda una pared donde estará instalada una ducha. En el trayecto habrá un deck y cuatro sombrillas. La explanada llegará aproximadamente 10 metros antes del agua. El acceso es muy bueno y, de acuerdo a lo conversado con Marcelo Barrios (encargado de la cuadrilla) pudimos comprobarlo personalmente.

Esto es simple: cuando se quiere, se puede. Muy bueno.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon