Caso 40 - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 15 de septiembre de 2017

Caso 40

Las 40 viviendas generó una serie de notas (y las seguirá generando, sin dudas) a raíz del despelote regular que significó la movida del Instituto de Tierra y Vivienda municipal, bajo el mando de la Diputada Miriam Lambert, y secundada por Adolfo Camanduli, a la postre Secretario Gremial del SITRAM. Los vecinos se empezaron a mover para auto gestionarse, y lograron en poco tiempo lo que el municipio en calidad de "garante" del tan famoso Instituto, no hizo hasta ahora. Ni un 10 % logró gestionar la muni respecto a este tema.

Pero claro, han salido varias veces por los medios de siempre para exponer lo que están haciendo y hablar de todo lo que han hecho...

En la fecha, la diputada Miriam Lambert y el intendente Mariano Rebord salieron por una emisora (casi diríamos el "medio del estado") y hablaron sobre el tema.

Lo curioso es que la diputada se contradice de algo que dijo un par de meses antes... que "casualmente" teníamos en el archivo... 

Mirá el video, aguantá los minutos que tiene y te vas a dar cuenta de cómo son las cosas que quieren hacer ver desde el gobierno municipal a la gente, respecto a los vecinos perjudicados por las -ya casi famosas- 40 viviendas.



Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon