Secuestro de Asado - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 5 de agosto de 2017

Secuestro de Asado

En en día de ayer, en una recorrida en su jurisdicción,  que se encontraba realizando personal de la Brigada de Abigeato de Colon, observa que en ex Ruta 26 a unos doscientos metros del Arroyo Perucho de la localidad de San José, sobre la banquina un camión Mercedes Benz, transportando sustancias cárnicas.

Al descender el personal policial, constatan la presencia de dos hombres lo cuales se encontraban en la caja del camión realizando transbordo de productos  cárnicos a un auto marca Renault Clío, que funciona como remis.

El personal a cargo inspecciona la carga tratándose de un corte parrillero y cuarto trasero de media res bovina, constatándose   al momento de ser inspeccionados la faltante de  documentación que los autorice al transbordo de la mercadería. Ante esta situación y al estar frente ante una evidente transgresión a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84, Decreto Reglamentario Nº 2285/84, se procede a confeccionar las actas de infracción como así también el decomiso de la mercadería, la cual  una vez en dependencia se realiza  la desnaturalización de la misma, labrándose actas respectivas con testigos civiles.

Fuente: Policía de Entre Ríos

#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon