Problemas en el baño - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 18 de agosto de 2017

Problemas en el baño

Los edificios públicos por lo general tienen baños para que la gente que los necesita, los use. Las oficinas tienen baños para sus empleados y todas las empresas y comercios los tienen, ya sea para el público en general como para sus empleados.

En las escuelas pasa lo mismo, y están los baños para los docentes y personal en general, como así también para los alumnos. Y como siempre, los baños para los varones tienen minguitorios e inodoros y las mujeres tienen en el suyo, inodoros. 

La Escuela Normal (calle Bolívar) no es la excepción pero... los baños del primer piso fueron clausurados hace casi un año y en el baño de la planta baja, de los cinco individuales de las niñas, dos no tienen puerta (pero las puertas están) y ninguno tiene asiento. 

A lo mejor nadie puede hacerlo, tengamos en cuenta que son "sólo" 700 alumnos en los turnos mañana y tarde, sumando a la noche los profesorados.

¿De quién depende esto? ¿Ordenanzas? ¿Directora? Veremos, a lo mejor mañana las puertas están puestas... y quizás algún que otro asiento.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon