PECU, Defensores y amenazas - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 23 de agosto de 2017

PECU, Defensores y amenazas


El sábado publicamos un video que se viralizó y la mayor parte de los lectores atacando a las chicas que aparecían en él, sin siquiera tener en cuenta ciertas cosas que se intentaron exponer del caso, como la cuestión del "sentido común" de los "mayores" que están a cargo de PECU. 


Hablamos con los padres de las chicas, quienes nos pidieron espacio para publicar una nota en su nombre:
En el dia de ayer se viralizó un video polémico de un baile que se dió en Defensores, del cual participaban nuestras hijas. Sin dudas este video generó un sin fin de opiniones de diversa índole. No queremos justificar lo sucedido, pero sí que respeten que detrás de estas chicas hay una familia que esta sufriendo las consecuencias. Son menores, fueron tildadas de cualquier cosa, no buscamos culpables, pero fué un" juego " del cual no fueron las únicas que participaron. Estamos en total disconformidad en que este video siga circulando. Pedimos como padres esto no pase a mayores ya que hemos sido molestados por un número anónimo con fuertes amenazas.   
Hacemos pública esta carta para dar a conocer nuestra versión, es una situación compleja donde ambas partes tienen sus argumentos y razones, ya tuvieron un castigo impartido por PECU que se respetará. Lo único que pedimos es respeto y que ya no estén expuestas en este medio.?

Por este motivo y uno en particular, el video fue dado de baja. Esperemos que estas cosas no sigan pasando y que las amenazas sean puestas a la luz.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon