Cierre del 160 aniversario - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 3 de julio de 2017

Cierre del 160 aniversario

En San José se llevó a cabo ayer el acto de cierre de la fiesta por el 160° aniversario de nuestra vecina ciudad. En la plaza de la ciudad estaba el palco oficial y se llevó a cabo el desfile final, con chicos y adultos de las diferentes escuelas e instituciones educativas y culturales, hasta los Bomberos Voluntarios de la ciudad y como final, la Banda Militar.

En el palco pudimos ver a todas las autoridades municipales, provinciales y nacionales, además de los embajadores de Francia y Suiza. Hubo momentos en que las autoridades ya estaban algo cansadas y eso se empezó a notar... y algunos buscaron formas de entretenerse, claro. Otros tienen por ahí la mirada algo perdida, pensando quién sabe en qué, pero es probable que intentando dilucidar el horario de finalización...

Nuestro intendente y nuestra diputada departamental -si, del departamento- no fueron ayer -vaya uno a saber porqué-, estimamos que pudieron estar viendo el acto en directo.

Hay que ser fuertes, intendente. Y sutil, diputada. Pero tenga en cuenta que hoy, en la entrega de las viviendas en nuestra ciudad, todas las autoridades estaban, claro. Pero ustedes no pudieron ir a San José ayer por una fecha tan importante. Cabe aclarar que ningún político oficialista de nuestra ciudad fue visto por allá... sin embargo hoy por la mañana estaban toditos juntos. Había más políticos que gente.

¿Te acordás de "Dónde está Wally"? Bueno... buscá en la foto "Donde está nuestro intendente y nuestra diputada"...

Lucas M. Beber
#YoOpino2017