Perfiles Falsos (II) - Hoy: Facundo Medail - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 10 de junio de 2017

Perfiles Falsos (II) - Hoy: Facundo Medail


Hoy vamos a ver el tema de este muchacho (o muchacha) llamado Facundo. De acuerdo a lo que podemos ver en su muro de Facebook, Facundo aparece en las redes sociales con su foto de perfil publicada el día 15 de noviembre de 2016.  Claro, Facebook te permite publicar cosas con fechas anteriores, eso es cuestión simple. Luego de eso, el primer post es una actualización de su foto de perfil, que puso la misma. Nada más. Ni una sola publicación. Pudimos ver que no hay mas fotos, que no tiene álbumes, que no tiene gustos, que vive en Colón y que lo más curioso es que... no tiene amigos.

Caramba, dijimos... ¿Será falso?. Y solamente pusimos en la base de datos el nombre y el apellido y nos encontramos conque... no existe. No hay registros en el Padrón.

Y no seguimos buscando porque ya con ese dato, para qué perder más tiempo, ¿no? Así es que, cuando veas un comentario de este "usuario", de este "personaje", acordate que es falso y no le hagas caso, es un simple esbirro más de la política local que no puede dar la cara por un simple echo: miedo.

También debemos destacar que el círculo se va cerrando cada vez más y ahora los posibles "manejadores" de este tipo de perfil son menos. Sólo hay 4 en la lista.... y solo es cuestión de tiempo. Ya veremos por quién aplaudimos...

Y no va a ser reconocido, claro. Pero en su circulo político más intimo puede llegar a ser expulsado, siempre y cuando el "líder" (o "la líder", ponele) se vea expuesta. Y nos vamos a encargar también de eso, claro.

Como dije, sólo es cuestión de tiempo.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017