Cuando la violencia trabaja para la inoperancia - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 7 de junio de 2017

Cuando la violencia trabaja para la inoperancia

Hace una semana atrás hacíamos referencia en una nota sobre un grupo de personas (que trabajan en el municipio o son allegados al oficialismo) que utilizan perfiles de facebook truchos, uno en especial Damián Moix que atacó vilmente a una allegada mía, produciéndole un gran stress psicológico porque afectaron su persona, inventando cuestiones del índole privado (todos tenemos familias, ustedes los truchos también).

Ayer, un vecino de la ciudad subió una fotografía de un remis que quedó colgado en la esquina de Reibel y Alem, donde se hace el “pavimentado” (elevamos al cielo una plegaria para que dure al menos dos años). Una información nada fuera de lo normal de quien conducía no vio la señalización correspondiente o no estaba y terminó cayendo.

Pero en uno de esos comentarios apareció un tal “Martín Castro” a quien ya lo teníamos visto como facebook trucho, porque aparece acá solo para defender la gestión oficial. Está bien si no les da para dar la cara, defiéndanla a través de perfiles falsos (es complicado defender la Administración Mariano Rebord dando la cara, eso es entendible). 

Pero en el comentario de la foto en vez de defender la inoperancia total del gobierno municipal y su parte departamental reflotan nuevamente lo que había levantado "el compañero" Damián Moix aquella vez, atacando nuevamente a una allegada a mí. 

Otra vez la bajeza humana, esconderse detrás de un perfil falso para atacar en este caso a una persona que nada tiene que ver con actividades políticas y menos con el medio que llevo adelante. Solamente la atacan porque es allegada a mi (clara persecución), intentando por ese medio, hacerme callar. Y esto lo hacen, obviamente, porque no disponen de otro medio dado que no dependo del municipio, no soy ñoqui, no debo impuestos, no tengo comercio que puedan clausurar y no tengo parientes que trabajen para esta "administración".

Es evidente que no tienen argumentos para defender la inutilidad que rebalsa por todos lados en el actual gobierno municipal y que no la inventa nadie, la vemos todos los días con DOS CAMIONES MUNICIPALES QUE SE CAEN EN LOS POZOS!!, con calles intransitables (y le echan la culpa a la lluvia) y hay pozos que los vecinos les festejan cumpleaños. Entonces ahí, ante esta ineptitud, cuando no hay más nada que demostrar, sale la violencia a través de perfiles falsos.

Gente, frenen esta locura que están haciendo a ver si sus cabezas piensan un rato alguna vez en su vida, porque alguien va a salir lastimado. No lleven los casos a mayores. Esto no es una amenaza, es una visión a través de la violencia informática que están practicando, abriendo brechas inútiles.

Desde ya les digo vayan haciendo 1.000 perfiles falsos porque los vecinos de Colón, se están cansando y cada uno va a publicar una fotografía de su calle en el estado que está, así ustedes contestan con agresión, porque es lo único que saben hacer.

Y la última: así como escribo las cosas que pasan realmente de una forma fácil de entender, también puedo ser capaz de escribir cuentos, y esos cuentos pueden afectarlos en persona más de lo que creen, a ustedes y su ámbito personal. Esto no es una amenaza, es un aviso. 

Y este aviso no tiene fecha de vencimiento, como ustedes.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017