El 14 de este mes, el miércoles pasado, fue la sesión del Honorable Conejo Delirante. Por motivos imprevistos llegamos tarde pero fuimos. Pudimos escuchar, filmar y hasta reÃrnos... cuando determinado "conejal" hablando de "transparencia", de "objetividad"... cuando en toda su carrera polÃtica lo que menos ha demostrado es, justamente, lo que reclama.
Lo curioso es que las palabras que atacan a otros bloques por cosas que la Nación hizo fueron fantásticas: ¡las mismas que colocó en este twitter...!
Y habló de una persona que, habiendo sido beneficiaria de la pensión por invalidez, armando todo un discurso de calidad "joligudense". PodrÃamos preguntar si esa persona es cliente de su estudio legal, pero lo dejaremos para otro momento.

Esto demuestra tres cosas: primero, que un concejal exige que publiquemos una filmación que en realidad no tenemos completa pero publicaremos lo que hay, demostrando el discurso brillante del mismo; segundo, que su "metodologÃa" es publicar con calentura, darse cuenta y tener miedo de quedar escrachado y borrarlo... y tercero que, como no puede publicar más el tan famoso ya "Sebastián Sasso", ahora el circulo se cierra casi con candado: dos personas son "sasito": el "conejal" Gastón Villanova y Nahuel Valcarce, de prensa.
¿Y por qué lo deducimos? Porque anoche envié un mensaje a Valcarce, de prensa, y hoy aparece el "conejal" twitteando con clara animosidad... y lo logró.
Señor Doctor en Leyes, Concejal, Asesor (incompatible) de la diputada Miriam Lambert, lo felicito... ha demostrado lo que realmente es. Y su compañero de aventuras en redes sociales, un excelente profesional de los medios... -a lo mejor de transporte- aplicados a la polÃtica.
Lucas M. Beber
#YoOpino2017