Una mosca en la sopa - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 5 de mayo de 2017

Una mosca en la sopa

Como todas las mañanas me pongo a leer los diarios, diversos "muros" de las redes sociales, sitios de interés general, etc. Y claro, en una de esas lecturas, llego al muro personal de la diputada Miriam Lambert... y me encuentro conque no podía ver la página. Primero, por lógica, pensé que estaba dada de baja, pero como es evidente que está en los inicios de la campaña, resultaba algo imposible de pensar por lo que llamé a un amigo y... la página estaba. Solamente que yo, no podía verla porque estaba bloqueado

A mi se me cayó el alma al piso, casi me largo a llorar, recé para conseguir el consuelo que necesitaba, no lo podía creer... ¿Miriam me había bloqueado? Nooooooo!!! Por Dios! ¿Que hacer ahora? ¿Cómo seguir con esta vida miserable ahora que no puedo leer todas las maravillosas obras que se publican día a día en su página? Y claro, me dí cuenta que yo tenia la culpa, porque se me ocurrió poner un comentario en una publicación que habla del "trabajo" que harían en el hogar de Niños, que estaría a cargo de Marcelo Barrios... Pero lo curioso fue que no agredí a nadie, solo puse algo relacionado con que en dos oportunidades la gestión de la diputada había sido dejar el hogar como estaba, y preguntaba si no era cuestión de campaña. (hicimos dos notas sobre el hogar: el 14/6/2016  y el 25/6/2016 )

Claro, los comentarios en su defensa no se hicieron esperar... y los voy a contestar uno a uno, en este espacio, dado que no puedo hacerlo en el de la Diputada.

- Stella Sallago: No soy desubicado por opinar diferente y con las fotos y los audios en la mano.
- Marcelo Andrés Barrios: Si fuera el comisario de Colón, muchos estarían barriendo las calles y no con cargos políticos.
- Marcelo Caffa: No soy boton, te dejo la misma respuesta brindada a Stella Sallago.
- Olga Barral: Yo reconozco lo que hace, el tema es que absolutamente todo es para usarlo políticamente y eso no está bien. Y si yo tengo poco cerebro, mucha gente debería ir a un neurólogo algo urgente.
- Gaston Villanova: Muchas gracias por los aplausos. Menos mal que no son incompatibles, ¿no?
- Rosa Quiroga: A "este señor" no le molesta todo, le molesta que todo se usa políticamente y que en realidad NADA de lo que se dice se haga... ¿lo entiende?
- Rosa Lambert: Me ayudo sola, señora. ¿Usted?
- Zulma Baez: La forma de llegar hasta donde está hoy fue justamente el deseo de vivir de la política, manejando todo lo que pueda manejarse para continuar de la misma forma: viviendo de la ciudad y no por la ciudad. Vomitan va con "V" corta, honestidad va con "H". 
- Malvina Paez:  El trabajo y el compromiso no sale del corazón, sale de la carrera política, ¿no lo entiende, verdad?

A ver, Diputada Licenciada Miriam Lambert:
¿Usted piensa que si bloquea a una persona en "su feis", ésta persona se va a callar? Tanto que habla usted del diálogo como hoy por la mañana con el "periodista" contratado, ¿porqué no acepta que otros piensen diferente? O bien, ¿Porqué no acepta usted que alguien diga la verdad de lo que pasa?

¿Tanto le cuesta asumir que hay cosas que no se hacen hasta que es época de las elecciones? Si su propia gente está haciendo publicidad por las redes hablando de la "JP en Acción" y ofreciendo remeras para trabajar para su candidatura, ¿Dice que no hay política? ¿Quién la asesora? ¿Quién le maneja las redes sociales?

Señora Lambert, ¿Piensa usted que la mejor forma de hacer las cosas es prohibiendo algo? Las personas que la siguen, estimada, piensan de la misma forma y ese es uno de los motivos por lo que estamos como estamos. No son libres de pensar y creen cuanta cosa se les dicen, sin ponerse a ver un poco más allá de lo dicho y mirar la realidad tal cual es. Pero no se preocupe, Diputada... no nos vamos a callar. Y tenemos muchas formas de saber lo que publica a diario, lo que dice en los programas de radio, lo que dice en los diarios... no somos pocos, somos muchos. Y no tapamos el sol con un dedo... pensamos distinto. Y pensamos y hablamos con las pruebas reales. Y si no nos cree, pregúntele a su asesor.

 Somos una mosca en su sopa.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017