Funcionarios de la Policía de Entre Ríos expresaron su malestar hacia la Municipalidad de Concordia debido a los pagos atrasados a los agentes que prestan servicios adicionales en diversas dependencias.
Aún no han recibido el pago correspondiente al mes de abril y mayo Familiares y agentes de la Policía de Entre Ríos expresaron su malestar a este medio debido a los pagos atrasados por parte de la Municipalidad de Concordia.
Estos servicios se brindan en diversas áreas, donde se debe garantizar la seguridad de los espacios y de las personas que trabajan en ellos.
Según lo manifestado a este medio, "el último pago recibido fue en marzo y correspondía a los servicios prestados en enero ". Además, señalaron: "Estamos en junio y aún no se ha abonado el servicio correspondiente al mes de abril y mayo ".
Comentaron también que, al inicio del año, los tiempos de pago se habían regularizado, pero ahora,, la situación no ha cambiado: "Estamos igual que antes, sin saber cuándo se realizará el pago, y es precisamente en esta época cuando más lo necesitamos"
Los pagos se gestionan a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo, y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
Fuente|CiudadSatélite