La política mediática walseriana - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 8 de abril de 2023

La política mediática walseriana


Al parecer, la política llevada adelante quizás como "proyecto de gobierno" es la lucha incansable contra los medios.

No es la primera vez que no son invitados todos los medios de la ciudad para una conferencia de prensa por ejemplo, ni para la apertura de sobres de una obra como la cuenca Salta. Eso no es sorpresa, es casi histórico de hecho. Algo que tanto el intendente como varios funcionarios viven criticando, por cierto.

Resulta que esta vez una persona de medios fue "echada" del palacio de Turismo ayer sábado por la tarde noche. ¿La situación?. Esta persona se acerca al playón del puerto, toma fotografías del grupo que estaba participando en ese momento y luego ingresa a Turismo para poder sacar fotos de altura.

En ese momento el Secretario de Turismo Federico Escher al verlo le ordenó a una empleada del lugar que lo "invite a retirarse de turismo". Ni siquiera tuvo la valentía de acercarse y decírselo personalmente... mandó a otra persona.

¿Que les pasa, señores?. ¿Tienen miedo?. ¿De qué tienen miedo?. ¿De la prensa que no escribe lo que ustedes quieren que escriba?. 

La política de gobierno anti periodística es por demás evidente, eso ha quedado claro en varias oportunidades, como ésta.

#YoOpino 
Foto: AS