No importa qué, ni cómo, ni dónde, ni los horarios... no importa nada. La cuestión es que saquen una foto y sean -supuestamente- aplaudidos por lo que hacen de acuerdo a la nota ilustrada por esas fotos.
Un ejemplo claro y conciso:
Hace unos días, la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz acompañada por Gimena Bordet -secretaria privada del intendente- fueron a la Escuela 56 "Hipólito Yrigoyen" para entregar una bandera para el mástil de la institución, porque la escuela que no tenía.
Se informa también que limpiaron y desinfectaron los tanques para el inicio escolar.
Sin dudas, esta nota parecería ser antigua, dado que las clases comenzaron hace unos días... pero la cuestión acá es simple: la foto.
Y podés apreciarlo en la imágen que te adjuntamos... Lo que sí resulta por demás curioso es qué relación tiene la Cultura y la Educación con la secretaria privada y esposa del intendente, pero bueno, no importa. Se tiene que mostrar aunque no esté llevando a cabo su función.
Claro, si hubiera podido ir el mismo intendente, habría estado él, su secretaria privada y la directora de educación... y ésta última quien sabe.
La foto, señores, la foto... eso es lo importante. Y en las fotos Colón está hermoso.
Qué lindo sería que las obras públicas se pudieran hacer con el Photoshop... ¿no?.
#YoOpino