¿Información? Sólo de esta gestión - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 17 de febrero de 2021

¿Información? Sólo de esta gestión

 


Ya está activa la página web de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Ahora presenta un nuevo diseño, más moderno, activo, ligero para la presentación de la información, fotografías de calidad que no demora la carga, información de acceso fácil y rápido.

El menú principal superior está diseñado de forma tal que uno puede encontrar lo que necesita rápidamente y el video de presentación no demora en aparecer y reproducirse.
Pero... en el menú superior sólo vemos una fiesta: la edición 2020. Y ninguna otra más.

Esta es la segunda vez que sucede lo mismo: la primera fue cuando se presentó el nuevo diseño de la web oficial del Municipio, la cual presenta información de esta gestión y no de las anteriores lo que deja de lado la "historia" de la información oficial de gobierno mostrando sólo lo que se informa ahora. 

Y hoy estamos en la misma situación: no puede verse lo documentado a través de la historia digitalizada de la Fiesta Nacional de la Artesanía, salvo la primera edición organizada por el "equipo técnico" organizador que, quitando a Hugo Da Silva, es una representación del organigrama municipal pero sin cargos.

Seguramente la información de las Fiestas anteriores está guardada en alguna parte (al igual que la información oficial) pero no es de acceso público. 

Se vienen cambios, decían... y algunos se están haciendo presentes, aunque estos tipos de cambios signifiquen que "lo anterior" no existe.

#YoOpino