Publicaciones municipales curiosas (o cómo rasgarse las vestiduras) - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 27 de enero de 2021

Publicaciones municipales curiosas (o cómo rasgarse las vestiduras)


Hoy 27 de enero a las 9:46 hs se publicó una nota en la página de facebook de la Municipalidad donde se notan algunas cuestiones curiosas que ya vamos previendo en el primer párrafo: 

"Ante los comentarios vertidos en la prensa que aquí compartimos, dejamos algunas palabras a modo de reflexión, a las que podemos titular con un dicho popular: "Una cosa no quita la otra"."

En la nota le dicen a quien la lea que en la gestión tienen muy en claro las prioridades de la ciudad y las exigencias de los vecinos,  los servicios a mejorar, obras esenciales, etc etc etc.

Habla también sobre la municipalidad "fundida" (textual) que recibieron, de la infinidad de reclamos, de la pandemia como problemática (y excusa) fundamental, del turismo como principal fuente de ingreso, del problema para mantener los servicios básicos de la ciudad, sin dinero por muchos meses para llevar adelante lo prometido, etc etc etc.

La foto utilizada es la de los cajones de madera para plantas que pusieron en calle 12 de Abril como delimitadores para las mesas de los sectores gastronómicos.

En resumen, esta nota es una especie de respuesta en caliente (se nota que quien la redactó estaba enojado por las críticas) mezclada con cierta cantidad de propaganda política y con un alto porcentaje de victimización por parte del mismo Municipio, que logra poner de manifiesto que lo único importante hoy es el turismo y no el ciudadano "de a pié".

Quién sabe qué nota les habrá molestado para que salgan a rasgarse las vestiduras por las redes sociales y seguramente en algún programa radial de por ahi...

#YoOpino