Se abre la temporada turística - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 7 de noviembre de 2020

Se abre la temporada turística

 


El gobernador Bordet anunció hoy que la primera semana de diciembre será habilitada la temporada turística en la provincia, y que será clave el rol de los municipios.

Mencionó que la provincia cuenta con todos los protocolos de ingreso a la provincia y para alojamiento, destacando que la intención es tener un verano responsable, dado que se estima mucha gente desde la provincia de Buenos Aires (Capital Federal y AMBA) además del turismo interno. 

Hizo una mención especial respecto a la hotelería, dado que aún no está habilitada para el turismo, independientemente del lanzamiento de la temporada.

En referencia al rol de los municipios, destacó que quien es clave en este sentido es el Intendente, dado que es quien conoce de primera mano la situación sanitaria y epidemiológica de la ciudad, por lo tanto será quien determine si la ciudad está apta para recibir al turismo o no.

De esta manera, la pelota ahora está en la cancha del Intendente, quien debe decidir si Colón está preparada o no para recibir el caudal de turismo que se avecina.

Veremos que se decide en las próximas horas o días...

#YoOpino