Políticos se buscan - Yo Opino

Lea ahora

martes, 1 de octubre de 2019

Políticos se buscan

Esta foto que ves acá es de una pared de una vivienda del barrio San Francisco y podemos agregarle muchos calcos pegados en las puertas.Como te darás cuenta, está desde la campaña para las elecciones locales, donde la actual Diputada Miriam Lambert era candidata a la Intendencia.

Claro, el "Sanfra" era su lugar, su barrio, su gente y hasta el Intendente Mariano Rebord (hoy ya Diputado provincial electo) se jactaba de haberle dado a las familias del barrio su casa propia... Lo que nunca se mencionó, claro está, que las viviendas del barrio en realidad tienen un papel de "tenencia precaria", lo que no significa por ningún motivo un documento de propiedad y es algo que -casi seguro- los candidatos oficialistas y sus militantes utilizaron como herramienta de presión a la hora de la campaña.

Sin embargo en momentos como los que está pasando ahora el barrio, ninguno de los dos está presente. Recordemos que el Intendente está en España y llegaría mañana para hacerse cargo el martes de su puesto gubernamental, y la Diputada está en la ciudad pero no se ha acercado al barrio por ningún motivo.

Y esto, funcionarios públicos, la gente del barrio lo sabe y claro, no está del todo contenta son su actitud, con su falta de empatía ni con su desaparición pública porque en definitiva ustedes mismos llevaron esas viviendas a ese lugar y son los que nunca hicieron las cosas bien respecto al cuidado de la salud y el medio ambiente.

Como ves, este es sólo un ejemplo de lo que la política hace con la gente, donde todo es a cambio de un voto para que ellos sigan prendidos del Estado (en todos sus niveles) mientras la gente sigue esperando... abandonados.

Lucas M. Beber
#YoOpino2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...