Vos podés transformar - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 12 de septiembre de 2019

Vos podés transformar

El día sábado 14 de Septiembre del corriente año, el Grupo Scout Colón llevará adelante la segunda colecta de dinero a fin de reunir fondos para aportar al Hospital de Día Oncológico con base en el Hospital San Benjamín de Colón.

Niños, niñas, jóvenes, educadores y colaboradores del Grupo Scout Colón desarrollarán la SEGUNDA COLECTA desde 09:30 hasta las 14:00, tratando de cubrir la mayor cantidad de domicilios posibles, que no se cubrieron y que quedaron pendientes en la primera edición. 

El recorrido se hará desde Boulevard González/Sanguinetti hasta Girard y desde Boulevard Ferrari hasta Boulevard Gaillard; también tendremos en la Plaza Washington un puesto fijo en el mismo horario.

El dinero en efectivo recaudado ese día será destinado para saldar los costos iniciales de la puesta en marcha ya que lo recaudado en la primera edición fue, si bien un gran aporte, aún no suficiente para terminar con los detalles que faltan.

Todos juntos PODEMOS TRANSFORMAR y hacer más fácil el proceso por el que pasan las personas que transitan esta enfermedad. Es por esto que el Grupo Scout Colón agradece a quienes puedan aportar su grano de arena.

La suma de lo que cada uno puede aportar multiplica beneficios para todos. Y así, es posible. 

Grupo Scout Nº 128 ”COLON”
Zona Nº 20 - Distrito Nº06
Ciudad Colón – Entre Ríos
Tel.: (54-9) 3447-504557
grupo128@scouts.org.ar

#YoOpino2019