Suicidio en el trabajo - Yo Opino

Lea ahora

martes, 5 de septiembre de 2017

Suicidio en el trabajo

Un ciudadano de 40 años de edad, dicidió poner fin a su vida en San José, más precisamente en su lugar de trabajo, mediante ahorcamiento. Aproximadamente a las 17.20 horas de hoy, se toma conocimiento en la Comisaría de San José, que en calle 9 de Julio, donde funciona un conocido comercio del ramo verdulería, se habría quitado la vida un hombre mayor de edad. 

Al llegar al lugar el personal policial, se constata el hecho. Entrevistado el propietario del comercio, hace saber que al dirigirse hacia la parte del fondo del local, observó en el interior del baño existente allí, pendiendo de una soga, a un ciudadano de 40 años, de apellido Castillo, empleado del mismo, y con domicilio en dicha localidad. 

Según lo manifestado, el empleado de mención, habría ingresado a su lugar de trabajo aproximadamente a las 16.00 horas de la fecha, desconociendo los motivos de tan drástica determinación. 

Con conocimiento e intervención del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Félix, quien dispuso la sustanciación de las actuaciones correspondientes, dándose inmediata intervención al personal de la Sección Criminalística de Jefatura Departamental Colón.

Fuente: Jefatura Departamental Colón


#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon