Nuevo despiste en la Autovía 14 - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevo despiste en la Autovía 14

En la tarde de este viernes lluvioso, se produjo un nuevo despiste en la Autovía 14. Muy cerca de donde se hubo otro en la mañana de hoy, el cual fue en el Km 157.

Minutos antes de las 16 en el Km 159 se produjo un despiste en la Autovía 14. El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot 207 color blanco. Por causas que se tratan de establecer el rodado que circulaba en sentido norte – sur, ya que se dirigía de Corrientes a Buenos Aires, tras el despiste cruzo toda al Autovía terminando en el otro carril quedando en sentido sur – norte.

El señor que conducía el Peugeot viajaba solo el en el vehículo, ya que se dirigía a Buenos Aires donde presta servicio en Prefectura Naval Argentina.

Por lo que pudimos saber desde InfoPalmares, no revestía lesiones de consideración, solo unos dolores cervicales y fue trasladado por la ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín para un mayor control y toma de radiografías.

Intervinieron en el lugar personal de Inspección Municipal quienes colocaron conos de precaución hasta la llegada de los Bomberos San José en el móvil 14, personal de Comisaría San José y ambulancia de EMER.

Fuente: infopalmares.com

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon