¿Es abandono? - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 12 de agosto de 2017

¿Es abandono?

Ya vemos como son las cosas en realidad y muchas veces hemos reclamado alguna cuestión como las calles, y todo sigue igual. Muchos motivos pueden ser válidos como por ejemplo el presupuesto, la planificación, la lluvia... todo vale. Pero la realidad marca que, aunque todo valga, la gente sigue necesitando cosas que el municipio a pesar de su obligación no cumple.

Este es sólo un ejemplo, porque podemos ver muchos más en varios lugares de la ciudad. En esta caso en particular se tata del éjido, particularmente de la calle que pasa por detrás de la Bodega Vulliez Sermet, donde las personas están casi inundadas y no es precisamente por la inundación sino por la lluvia. Y sin ser especialista en este tema, es sencillo ver la hondonada de la calle donde el agua simplemente... queda. Y cuando ese "plato hondo" se desborda, simplemente va donde el desagüe natural la lleva, siendo en este caso, una vivienda.

Sabemos que pasan por acá para ver lo que se publica, señores, y sería un buen momento para que puedan hacer algo al respecto. Aprovechen ahora, que están en elecciones, a lo mejor los votan.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon