Comunicado de prensa - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 11 de agosto de 2017

Comunicado de prensa

Desde AGMER Seccional Colón repudiamos la decisión del Presidente del CGE José Luis Panozzo por la Circular Nº 18/17 emitida por el mismo donde solamente suspende las clases el día 14/08 en el turno mañana en las Escuelas donde se vota.  

Dicha circular no tiene en cuenta la cantidad de personal no docente (ordenanzas) ya que faltan creaciones de esos cargos, tampoco la cantidad de espacios utilizados para las elecciones (aulas, baños, galerías, etc.) ni el tiempo para que se realice la limpieza y desinfección correspondiente. 

Las instituciones no cuentan con los artículos de limpieza necesarios ya que las partidas son escasas y no llegan en tiempo y forma.

En la redacción de dicha circular se omite la situación de las escuelas en el turno tarde (13 a 17 hs). 

Desde esta Seccional se agotaron las instancias de diálogo con la Directora Departamental de Escuelas para que entienda los inconvenientes que se presentan en las Instituciones teniendo en cuenta que el día de las elecciones pasarán cientos de personas por las aulas, con los riesgos que esto conlleva para la salud de la Comunidad Educativa.  

AGMER SECCIONAL COLÓN

#YoOpino2017
www.yoopino.online
facebook.com/YoOpinoColon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...