Una mano - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 20 de julio de 2017

Una mano

La ciudad va creciendo, poco a poco. La gente necesita su casa y muchas veces depende en un 100% de la dádiva política para conseguirla y para eso debe esperar aún más.

La gente busca cómo tener su lugar, para ellos, para su familia. Con mucho sacrificio en lo personal debe, día a día, intentar avanzar para ese espacio que tanto necesitan y, lentamente, lo pueden hacer. Muchas veces solos, otras con amigos, otras veces con ayuda de gente que puede hacerlo y no le interesa nada más que ayudar.

El caso de Gabriel es uno de ellos. Gabriel es albañil y, por razones conocidas ya, quedó sin trabajo. Sin embargo, eso no impidió que pueda darle una mano a sus vecinos que no pueden pagarle, pero aún así Gabriel está ahí. Todo lo que conoce, todo el esfuerzo para darle una mano a un vecino que lo necesita. Lo vimos, está en Bvd. González y Ferrari trabajando en esa casita que está en la foto. 

Vos, que a lo mejor necesitas una persona para un trabajo, llamalo al 3447528763. Gabriel (y muchos más) están esperando una mano de nuestra parte, mientras ellos mismos dan su mano a quien lo necesita.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017